Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ver pdf desde pagina ASP.NET

Estas en el tema de Ver pdf desde pagina ASP.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola foreros, tengo un pequeño problema y necesito de su ayuda porfa. Soy desarrollador de ASP.NET(C#) y necesito mostrar un archivo pdf dentro de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 11:33
Avatar de jairoortiz  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Ver pdf desde pagina ASP.NET

Hola foreros, tengo un pequeño problema y necesito de su ayuda porfa.

Soy desarrollador de ASP.NET(C#) y necesito mostrar un archivo pdf dentro de una pagina tambien poder buscar palabras dentro del archivo.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 13:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ver pdf desde pagina ASP.NET

Es súper fácil, solo tienes que ingresar a tu proyecto el documento pdf y re direccional el control al documento pdf igual como lo arias para abrir una página, el cual puedes hacer que el documento se abra en la misma página o en otra. Si la persona que quiere abrir el documento tiene el pluging en su navegador entonces se abrirá.
Para buscar en el documento, cuando se abra el mismo, este se abrirá como un pdf normal y puedes buscar con las opciones que te da el mismo pdf.
__________________
salomon
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 13:25
Avatar de jairoortiz  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ver pdf desde pagina ASP.NET

Hola devy, muchas gracias por tu respuesta. Yo se que puedo hacer eso pero lo que necesito es un poco mas complejo:

Necesito tener total control desde el codebehind de la informacion que esta dentro del pdf, para poder hacer una busqueda desde el codebehind y mostrar la pagina que coincida con la busqueda dentro de un div.

Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 14:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ver pdf desde pagina ASP.NET

Ok, pero si te fijas en tu mensaje original, lo que estas pidiendo ahora es totalmente diferente, pero nada, mira yo creo que eso no es posible hacerse ya que la intención principal del pdf el proteger la información que contenga, pero la experiencia que se va teniendo en este campo indica que nada es imposible.

Si analizamos un poco el problema, en teoría, lo primero que necesitaría seria que el pdf tenga los permisos para copiar la información y poderla pegar en otro lugar, lo siguiente seria utilizar alguna referencia para leer pdf y creo que lo demás seria historia.

Espero que te ayude aclarar el camino.
__________________
salomon
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 15:06
Avatar de jairoortiz  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ver pdf desde pagina ASP.NET

Muchas gracias Deyvi.

Etiquetas: c#, pdf, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.