Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ver pdf desde pagina ASP.NET

Estas en el tema de Ver pdf desde pagina ASP.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola foreros, tengo un pequeño problema y necesito de su ayuda porfa. Soy desarrollador de ASP.NET(C#) y necesito mostrar un archivo pdf dentro de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 11:33
Avatar de jairoortiz  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Ver pdf desde pagina ASP.NET

Hola foreros, tengo un pequeño problema y necesito de su ayuda porfa.

Soy desarrollador de ASP.NET(C#) y necesito mostrar un archivo pdf dentro de una pagina tambien poder buscar palabras dentro del archivo.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 13:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ver pdf desde pagina ASP.NET

Es súper fácil, solo tienes que ingresar a tu proyecto el documento pdf y re direccional el control al documento pdf igual como lo arias para abrir una página, el cual puedes hacer que el documento se abra en la misma página o en otra. Si la persona que quiere abrir el documento tiene el pluging en su navegador entonces se abrirá.
Para buscar en el documento, cuando se abra el mismo, este se abrirá como un pdf normal y puedes buscar con las opciones que te da el mismo pdf.
__________________
salomon
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 13:25
Avatar de jairoortiz  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ver pdf desde pagina ASP.NET

Hola devy, muchas gracias por tu respuesta. Yo se que puedo hacer eso pero lo que necesito es un poco mas complejo: