Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Versión de .NET Framework de destino: "Framework 4" o "Framework 4 Client Profile"

Estas en el tema de Versión de .NET Framework de destino: "Framework 4" o "Framework 4 Client Profile" en el foro de .NET en Foros del Web. Muy buenas. TEMA 1 Me encuentro realizando el proyecto de instalación de una aplicación sencilla que he desarrollado con VisualStudio 2010. La cosa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 09:52
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Versión de .NET Framework de destino: "Framework 4" o "Framework 4 Client Profile"

Muy buenas.

TEMA 1

Me encuentro realizando el proyecto de instalación de una aplicación sencilla que he desarrollado con VisualStudio 2010.
La cosa es que si nos vamos a: My Project > Compilar > Opciones de compilación avanzadas > Versión de .NET Framework de destino
Aquí podemos elegir la versión de .NEt Framework de destino. Yo me encuentro en el dilema de elegir "Framework 4" o "Framework 4 Client Profile".
He leído que lo suyo es elegir la opción con Client Profile, de forma que instala una versión más liviana del NET Framework, y para el caso, como la aplicación es sencilla, imagino que ya me valdría.
Pero entonces, me voy al proyecto de implementación > Botón derecho sobre "Dependencias detectadas" > Actualizar dependencias
Y por arte de magia, desaparecen todas las dependencias que había, menos la Microsoft .Net Framework (entre ellas había Crystal Reports, y algunas otras)
Parece ser que si seleccionas como Framework de destino la versión de Framework con Client Profile, solamente agrega la referencia Microsoft .Net Framework, y no trae el resto de dependencias que tenga el proyecto.
En cambio seleccionando de nuevo la opción "Framework 4" sin Client Frofile, y volviendo a actualizar las dependencias, parece que vuelven a aparecer todas.
¿Alguien puede arrojar un poco de luz en esto?

Y... TEMA 2

Cuando seleccionamos el Framework de destino "Framework 4" sin la opción Client Profile, me trae un montón de dependencias que, bajo mi punto de vista, no tendrían que aparecer puesto que no las utilizo (que yo sepa), son las siguientes:
- Flash10i.ocx
- FlashControlV71.dll
- log4net.dll
- ShockwaveFlashObjects.dll
- stdole.dll
Si alguen conoce el motivo de por qué aparecen estas dependencias, le estaría agradecido que me comentara su opinión.

Saludos cordiales.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 03:28
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: Versión de .NET Framework de destino: "Framework 4" o "Framework 4 Client

Por si a alguien le sirve, parece que aquí se habla un poco sobre el TEMA 1 que he planteado, aunque no acaba de ser exactamente el problema que planteo, parece que tiene bastante que ver.

http://blogs.microsoft.co.il/blogs/j...t-profile.aspx
__________________
..:: moNTeZIon ::..

Etiquetas: destino, framework, versiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.