Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Versión de Visual Studio 2005

Estas en el tema de Versión de Visual Studio 2005 en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas noches: Estoy por iniciar un proyecto en el cual requerimos el control de código fuente, ya que en el desarrollo intervendremos varias personas. Tenemos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 19:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Versión de Visual Studio 2005

Buenas noches:

Estoy por iniciar un proyecto en el cual requerimos el control de código fuente, ya que en el desarrollo intervendremos varias personas. Tenemos pensado adquirir el VS 2005, sólo que no sé si con la versión profesional podamos contar con herramientas para el control de código y versiones. Sé que existe la Team Suite pero no creo que en el proyecto explotemos todo el potencial de esta herramienta, por eso mi duda acerca de la versión profesional, ¿será esta suficiente para mi requerimiento?, espero me puedan orientar, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 20:09
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Versión de Visual Studio 2005

Según la siguiente página, me parece que el Visual SourceSafe viene sólo si tienen la suscripción a MSDN Premium.

Personalmente, les sugiero que usen subversion como servidor de control de versiones y eviten hacer gastos innecesarios.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.