Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Version de Visual Studio en codigo compilado

Estas en el tema de Version de Visual Studio en codigo compilado en el foro de .NET en Foros del Web. Hay alguna manera de saber en que versión de visual studio se hizo el compilado de una aplicación? Saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2014, 14:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 233
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 3
Pregunta Version de Visual Studio en codigo compilado

Hay alguna manera de saber en que versión de visual studio se hizo el compilado de una aplicación?


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2014, 00:48
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Version de Visual Studio en codigo compilado

No entiendo el sentido de la pregunta. Te puede interesar saber la versión del framework en que está compilado pero... la versión de visual studio? Y si lo ha compilado a mano? O con otra herramientas...
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2014, 07:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 233
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 3
Pregunta Respuesta: Version de Visual Studio en codigo compilado

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
No entiendo el sentido de la pregunta. Te puede interesar saber la versión del framework en que está compilado pero... la versión de visual studio? Y si lo ha compilado a mano? O con otra herramientas...
si me pasan el código fuente supongo que debo de ejecutarlo con el mismo framework ? o necesito saber en que visual se desarrollo? creo que estoy confundido.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2014, 08:35
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Version de Visual Studio en codigo compilado

La mayoría de las veces es evidente. Como entre dos frameworks diferentes, los métodos de un mismo objeto cambian, desaparecen, o se crean nuevos (incluyendo a veces clases), simplemente si no tienes el correcto no podrás hacer nada, y tendrás enormes cantidades de errores de referencias.
REspecto a la versión de Visual Studio... el mismo visual te dirá si necesita convertirlo, o no puede leerlo.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.