Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

En vez de obtener el resultado de la consulta, Obtengo "System.__ComObject"

Estas en el tema de En vez de obtener el resultado de la consulta, Obtengo "System.__ComObject" en el foro de .NET en Foros del Web. ¡Hola gente! Este es mi primer post acá y espero que les sirva mucho a los novatos en ASP.Net Orientado a Visual Basic. Resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 09:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Pueblo Cap. Juan A. Artigas
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
En vez de obtener el resultado de la consulta, Obtengo "System.__ComObject"

¡Hola gente!
Este es mi primer post acá y espero que les sirva mucho a los novatos en ASP.Net Orientado a Visual Basic.
Resulta que estoy en un proyecto, tratando de trabajar con una base de datos muy pequeña, ya que no es algo muy complejo. Entonces, al momento de pedirle a ASP que me devuelva los valores de la base de datos (haciendo una consulta por SQL), obtenía como resultado "System.__ComObject" en vez de la consulta.
Luego de mucho buscar en la Web, incluyéndo este lugar, claro, llegué a la solución.
El ASP común, que es el que aprendí yo en mis épocas de estudio, difiere en varias cosas del ASP.Net, este tema del "System.__ComObject" es una de ellas: un verdadero rompedero de cabeza.

Entonces, para resolverlo, lo primero que hay que hacer es definir una variable String, para luego asignarle usarla como resultado de la consulta.

Dim Resultado As String, RS, Conn

Luego, los que ya usabamos el viejo ASP, utilizabamos los RecordSets para obtener los resultados, así:

RS=Conn.Execute ("Select * From Tabla")
Resultado=RS(0)
Response.Write (Res)


Y es ahí donde, en vez de mostrarse el resultado de la consulta, se muestra "System.__ComObject"

Para resolverlo, hay que escribirlo así:

Resultado=RS(0).Value.ToString

Y con eso queda. El definirlo como String, arriba, evita futuros errores entre tipos de datos.
No es un cambio muy drástico en código... ¿Verdad? Pero sí lo es en resultados.

Saludos muy cordiales, y bueno, agradezcan si gustan, claro.

Última edición por tomcat2458; 31/08/2009 a las 11:26
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.