Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Viabilidad de versiones Express

Estas en el tema de Viabilidad de versiones Express en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy aprendiendo a programar en VB.NET 2005 y en SQL server 2005. (estoy inscrito en el programa desarrollador 5 estrellas de Microsoft), he oido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 19:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Viabilidad de versiones Express

Hola, estoy aprendiendo a programar en VB.NET 2005 y en SQL server 2005.
(estoy inscrito en el programa desarrollador 5 estrellas de Microsoft), he oido hablar de las versiones Express que son versiones que Microsoft pone a disposicion para su descarga y que con un registro del producto se activa este.

Mi pregunta es:¿Que ventajas y desventajas tienen estas versiones para un programador novato como yo?
Me parece que son herramientas ideales, pero me interesa saber su opinion antes de instalar dichas aplicaciones.

Muchas gracias y hasta pronto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 13:46
Avatar de Alex Reyes  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Camarillo, CA
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Viabilidad de versiones Express

La mayor ventaja, es que son gratuitas y de gran calidad.

Visual Studio ha sido reconocido como el mejor IDE para desarrollo en entornos Windows, el precio de la version profesional es de unos $800 dolares (tal vez estoy equivocado, pero creo que es por alli). Como principiante, es un poco caro pagar esa cantidad si lo unico que quieres es aprender. Para eso estan las versiones express, las cuales vienen con mucha ayuda, tutoriales, Starter Kits, etc.

Definitivamente recomiendo el uso de estos productos, tanto para aprender, como para desarrollo serio de aplicaciones. Los programas hechos en la version express no son de menor calidad, son de igual calidad que los hechos en las versiones "Pro" del VS.
__________________
Alex Reyes
http://jalexreyes.spaces.live.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.