Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Videoconferencia VB o C# Me da igual (Ejemplos)

Estas en el tema de Videoconferencia VB o C# Me da igual (Ejemplos) en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes, Me gustaría hacer una pequeña aplicación de video conferencia, he buscado por internet y no he encontrado nada que me pueda orientar para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 15:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Videoconferencia VB o C# Me da igual (Ejemplos)

Buenas tardes,

Me gustaría hacer una pequeña aplicación de video conferencia, he buscado por internet y no he encontrado nada que me pueda orientar para hacer uno en .NET.

Por favor, si saben de alguna web, en la cual me puedan orientar algo de como poder realizar una aplicación de este tipo, les estaría muy agradecido que me la indicarán.

Sin ningún otro asunto que comentar, reciban un cordial saludo y las gracias por adelantado y por las veces que se me ha dado ayuda.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 00:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Videoconferencia VB o C# Me da igual (Ejemplos)

Yo tampoco encuentro nada amigo, si encontraste algo. *Editado*

Última edición por David; 03/05/2009 a las 21:25 Razón: Es conveniente resolver las preguntas en el foro en lugar de por correo electrónico.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.