Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

visual 2008

Estas en el tema de visual 2008 en el foro de .NET en Foros del Web. hola amigos soy un principiante y no conosco mucho visual, asi es que si me pueden ayudar se los agradeceria. bueno estoy trabajando en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 07:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa visual 2008

hola amigos soy un principiante y no conosco mucho visual, asi es que si me pueden ayudar se los agradeceria.
bueno estoy trabajando en una aplicacion en visual 2008 y lo vengo haciendo hace como 10 dias, sin ningun problema, pero despues de ejecutar la aplicacion para ver como estaba quedando no me deja hacer ni un cambio en los formularios ni en el los codigos , osea los hace pero al momento de ejecutarlos no me muestra los cambios realizados ya sea visualmente o logicamente...porfa nececito ayuda para poder terminar mi aplicacion.





gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 18:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: visual 2008

1.- Asegúrate de estar trabajando y ejecutando el mismo "assembly", creeme, no hay nada de que avergonzarse en que ese sea el caso, nos pasa a todos.

2.- Si estás seguro que estas compilando y ejecutando los mismos assemblies busca la(s) carpeta(s) obj dentro de tu proyecto y elimina todo lo que haya dentro y recompila.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.