Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Visual Basic 2005: Chat pequeno

Estas en el tema de Visual Basic 2005: Chat pequeno en el foro de .NET en Foros del Web. Hola que tal a todos. Queria saber si es posible crearse un chat pequeno, por lo menos para conversar solo entre 2 personas, no ocupo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 20:22
Avatar de moradazo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
De acuerdo Visual Basic 2005: Chat pequeno

Hola que tal a todos.

Queria saber si es posible crearse un chat pequeno, por lo menos para conversar solo entre 2 personas, no ocupo que se parezca al MSN, he buscado por todos lados como empezar y nada, solo me hablan del WinSock, de tener un servidor pero no se como empezar ni se que controles del VB.net debo empezar si con un WebBrowser o que?

Gracias a todos les agradezco la ayuda, como dije, solo quiero saber como empezar ya luego yo investigare todo.

Pura vida!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 17:39
Avatar de verdugo_2687  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Visual Basic 2005: Chat pequeno

creo que para el vs 2003 viene un componente winsok para el vs 2005 no tu creas las conexiones es necesario tener sockets para poder hacer el chat tengo un ejemplo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 18:30
Avatar de moradazo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Visual Basic 2005: Chat pequeno

ah muchas gracias, bueno no se lo de sockets, pero si me puedes brindar una informacion o bien el funcionamiento de tu ejemplo te lo agradeceria mucho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.