Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Visual Basic 2005: Delay de acceso

Estas en el tema de Visual Basic 2005: Delay de acceso en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos como estan? Tengo una duda que no se como empezar: Si tengo una aplicacion que debe entrar a la red, me gustaria avisar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 09:07
Avatar de moradazo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
De acuerdo Visual Basic 2005: Delay de acceso

Hola amigos como estan?

Tengo una duda que no se como empezar: Si tengo una aplicacion que debe entrar a la red, me gustaria avisar que si la red esta caida no puede accesar como en este caso:

Código PHP:
Try
      
System.Diagnostics.Process.Start(N://Programs/App.exe)
Catch
      
Msgbox("La Red no funciona")
End Try 
Esto si me funciona por que no me bota el programa, lo que pasa es que esto es cuando realmente la red esta desactivada, pero como hago para cuando la red esta activada pero se traba? o sea, el programa puede buscar en la red y saber que ahi esta el archivo, pero si el servidor esta trabado? esto hace que la aplicacion se trabe tambien y hasta que el servidor funcione bien, la aplicacion tambien.

Me imagino que tal vez con un delay o no se realmente como proceder, si alguien me da una manita se lo agradecere muchisimo.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.