Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Visual Basic 2005 : No realiza cambios

Estas en el tema de Visual Basic 2005 : No realiza cambios en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Queria salir de una duda: Tengo un proyecto desde hace algunos dias, y hoy vengo, le efectuo algunos cambios y al ejecutar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 18:23
Avatar de moradazo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Visual Basic 2005 : No realiza cambios

Hola a todos.

Queria salir de una duda: Tengo un proyecto desde hace algunos dias, y hoy vengo, le efectuo algunos cambios y al ejecutar no me los realiza, incluso borre algunas cosas y puse otras, y aun asi sigue sin cambiar! Se que esto pasa tambien cuando hay un error, pero en este caso, el listado aparece en blanco.

Hay alguna manera de poder seguir con mi proyecto con nuevos cambios? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 01:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Visual Basic 2005 : No realiza cambios

Amigo .. fijate q en tu proyecto .. no tengas ningun error.. ya sea de sintaxis, en el codigo verifica bien ...., por q cuando tienes errores de cualquier tipo ... se queda con la ultima ejecucion correcta.. por eso es q no t muestra los nuevos controles q colocas... osea aumentas un boton.. y haces correr, y no se ve el boton .. espor q tienes errores.. eso me ducedia a mi ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 11:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Visual Basic 2005 : No realiza cambios

hola JhoelSub yo le iva a responder lo mismo que tu pero fijate que moradazo dice que no le marca ningun error, que ya sabe que en ocaciones es eso.

Cita:
Iniciado por moradazo Ver Mensaje
... Se que esto pasa tambien cuando hay un error, pero en este caso, el listado aparece en blanco...
bueno recuerdo que hace mucho me pasaba algo parecido, lo que me avia pasado es que avia quemano el proyecto en un cd y al pasarlo de nuevo a la pc se paso como SOLO LECTURA y me andaba mal.

lo unico que s eme ocurre aparte de lo que dice JhoelSub, es que tengas tus archivos como solo lectura. si no es eso no se me ocurre otra cosa, lo siento
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 23:07
Avatar de moradazo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Visual Basic 2005 : No realiza cambios

Gracias por sus respuestas amigos, lo que noto en mi programa es que si salva el codigo incluso los controles nuevos que le pongo a la interface, todo bien, pero a la hora de hacerlo correr, me lo deja con una ejecucion vieja. El listado de errores me aparece en blanco, me gustaria ver de que otra manera el programa sufre errores sin que salgan en esta lista, o bien si alguien sabe como mostrar esa ventana en el programa cuando uno comete errores donde dice que si quiere seguir o regresar.

La forma como me anda tomando mis actualizaciones es que le doy en el Menu Build, el Build y el Rebuild, asi me voy para la carpeta Republish que esta junto a Bin, y ahi si sale el ejecutable con los cambios actualizados. Esta raro esto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 10:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Tingo María - Perú
Mensajes: 399
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Visual Basic 2005 : No realiza cambios

Click derecho sobre la solucion y luego en Limpiar Solucion, una vez terminado nuevamente Click derecho sobre la solucion y dale en Generar Solucion, y por ultimo compila.
__________________
Vivir para ser buenos y ser buenos para servir mejor.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 21:28
Avatar de moradazo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Visual Basic 2005 : No realiza cambios

Gracias boluart por la ayuda, pero igual no me deja realizar cambios.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 16:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Visual Basic 2005 : No realiza cambios

Haz esto ... Haz una solucion nueva.. y tus archivos copialos a la nueva solucion, tus clases, formularios etc... click derecho a la solucion, copiar archivos existentes.. y copia todo de la anterior solucion ....
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 23:42
Avatar de moradazo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Visual Basic 2005 : No realiza cambios

Esa solucion si sirve pero no deberia llegar hasta ese limite
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 01:05
Avatar de Dradi7  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Peru - Lima
Mensajes: 1.518
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 220
Respuesta: Visual Basic 2005 : No realiza cambios

El problema es que al realizar bastantes cambios y al tener demasiados errores y advertencias se graban en temporales en la carpeta Obj haciendo que el proyecto no guarde y no actualize nada a pesar de realizar cambios; Seguramente al tratar de poner el punto de interrupcion para depurar tu proyecto te aparece una advertencia en un circulo dentro. Si es asi entonces borra la carpeta Obj y genera tu proyecto nuevamente ( es decir compila nuevamente) y vas a ver que esta vez te genera todos lo cambios realizados ultimamente.
__________________
La clave de todo triunfador es eliminar todas sus excusas y sus limitaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.