Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Visual Basic 2005: Seleccionar una cadena determinada

Estas en el tema de Visual Basic 2005: Seleccionar una cadena determinada en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema. Tengo un OpenFileDialog que selecciona archivos para abrir, pero en las condiciones especifico que tipo de archivos se deben ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 15:18
Avatar de moradazo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
De acuerdo Visual Basic 2005: Seleccionar una cadena determinada

Hola a todos, tengo un problema.

Tengo un OpenFileDialog que selecciona archivos para abrir, pero en las condiciones especifico que tipo de archivos se deben abrir:

Código PHP:
With openFileDialog1
                
.Filter "MIcrosoft Word (*.doc)|" TextBox1.Text "*"
                
.InitialDirectory "C:\Documents and Settings\"
                .FilterIndex = 1
            End With
            Dim cadena As String
            If openFileDialog1.ShowDialog() = System.Windows.Forms.DialogResult.OK Then
                cadena = openFileDialog1.FileName
                        My.Computer.FileSystem.MoveFile(cadena, "
C:office", true)
            End If 
En el Textbox1.Text ya habia escrito el nombre del archivo, para que a la hora de abrir, solo con ese nombre puedo seleccionar archivos. Digamos que el archivo se llama EJEMPLO, pero si en el textbox pongo EJEM, igual me lo va encontrar. Lo que necesito es que la busqueda del archivo sea estricto, que si no pone la palabra completa como se llama el archivo, no lo busca.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 16:00
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Visual Basic 2005: Seleccionar una cadena determinada

Cita:
Iniciado por moradazo Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema.

Tengo un OpenFileDialog que selecciona archivos para abrir, pero en las condiciones especifico que tipo de archivos se deben abrir:

Código PHP:
With openFileDialog1
                
.Filter "MIcrosoft Word (*.doc)|" TextBox1.Text "*"
                
.InitialDirectory "C:\Documents and Settings\"
                .FilterIndex = 1
            End With
            Dim cadena As String
            If openFileDialog1.ShowDialog() = System.Windows.Forms.DialogResult.OK Then
                cadena = openFileDialog1.FileName
                        My.Computer.FileSystem.MoveFile(cadena, "
C:office", true)
            End If 
En el Textbox1.Text ya habia escrito el nombre del archivo, para que a la hora de abrir, solo con ese nombre puedo seleccionar archivos. Digamos que el archivo se llama EJEMPLO, pero si en el textbox pongo EJEM, igual me lo va encontrar. Lo que necesito es que la busqueda del archivo sea estricto, que si no pone la palabra completa como se llama el archivo, no lo busca.

Gracias!
Creo que es por el * (asterisco) que tienes despues de la concatenacion del TextBox.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 16:34
Avatar de moradazo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: Visual Basic 2005: Seleccionar una cadena determinada

Gracias por la respuesta.

Ese asterisco esta ahi por que los archivos tienen nombre de numero iermas una cadena, entonces el textbox solo ocupo que se llene con el numero del nombre del archivo.

Por ejemplo los archivos son asi:

01Casa.doc
02Silla.doc
03mesa.doc
67regadera.doc
143sofa.doc
15escalera.doc

A como tengo el porgrama, si pongo un 1 en el textbox me habilitara que puedo elegir entre 143sofa y 15escalera, pero la idea es que ni siquiera se muestren los archivos hasta encontrar el numero que sea igual al archivo.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.