Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Visual Basic 6, Problema: como integrar base de datos al EXE

Estas en el tema de Visual Basic 6, Problema: como integrar base de datos al EXE en el foro de .NET en Foros del Web. Bueno, tengo un problema, he estado desarrollando en visual basic 6, y el problema es que al cambiar la base de datos de lugar, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 00:04
Avatar de thegodinez  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Culiacán, Sinaloa
Mensajes: 54
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Visual Basic 6, Problema: como integrar base de datos al EXE

Bueno, tengo un problema, he estado desarrollando en visual basic 6, y el problema es que al cambiar la base de datos de lugar, el programa deja de funcionar, no importando que el exe y la base de datos esten juntos, es decir, si lo vincule en C:/Archivo de Programas/ Visual y Basic y los Cambio a C:/Mis documentos. Este deja de funcionar, la base de datos esta hecha con access y esta vinculada con ADO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 07:49
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: Visual Basic 6, Problema: como integrar base de datos al EXE

Lo que debes de hacer es poner la ruta del archivo relativa a la ruta del EXE, en VB6 segun recuerdo puedes sacar la con la variable App.Path.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 10:34
Avatar de thegodinez  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Culiacán, Sinaloa
Mensajes: 54
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Visual Basic 6, Problema: como integrar base de datos al EXE

Cita:
Iniciado por gedarufi Ver Mensaje
Lo que debes de hacer es poner la ruta del archivo relativa a la ruta del EXE, en VB6 segun recuerdo puedes sacar la con la variable App.Path.

Saludos
me podrias dar un ejemplo. SALUDOS.

Etiquetas: basic, exe, integrar, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.