Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Visual Basic

Estas en el tema de Visual Basic en el foro de .NET en Foros del Web. Hola como estan, estoy haciendo un programa el cual compara una fecha x con la fecha de la pc y si la de la pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 15:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Puerto La Cruz
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Visual Basic

Hola como estan, estoy haciendo un programa el cual compara una fecha x con la fecha de la pc y si la de la pc es mayor entonces trae de la base de datos varios items (especificamente cuatro columnas) y los muestra en una list1, sino se cumple esa condicion entonces se muestra en la list2, pero el list no es muy eficiente ya que esta informacion aparece muy pegada y se confunde. Quisiera que alguien me ayude con esto ya que no encuentro la forma de hacerlo. El codigo es:

Private Sub Form_Load()
Dim RSHORA As ADODB.Recordset
Set RSHORA = CONSHORA()
If Not RSHORA Is Nothing Then
While Not RSHORA.EOF
If Date > RSHORA("FECHA_ESTIMADA_DE_REEMPLAZO") Then
List2.AddItem ((UCase$(RSHORA("EQUIPO"))) & (UCase$(RSHORA("SUB_EQUIPO"))) & (UCase$(RSHORA("DISPOSITIVO"))) & (UCase$(RSHORA("FECHA_ESTIMADA_DE_REEMPLAZO"))))
Else
List1.AddItem ((UCase$(RSHORA("EQUIPO"))) & (UCase$(RSHORA("SUB_EQUIPO"))) & (UCase$(RSHORA("DISPOSITIVO"))) & (UCase$(RSHORA("FECHA_ESTIMADA_DE_REEMPLAZO"))))

End If
RSHORA.MoveNext
Wend
End If
End Sub
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.