Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Visual Basic o C#

Estas en el tema de Visual Basic o C# en el foro de .NET en Foros del Web. Quiero desarrollar un software, hasta el momento estuve trabajando con java pero con lo de su maquina virtual es muy lento asi que pense desarrollarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 23:03
Avatar de clustering  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Visual Basic o C#

Quiero desarrollar un software, hasta el momento estuve trabajando con java pero con lo de su maquina virtual es muy lento asi que pense desarrollarlo en otro lenguaje, como Visual Basic y por ahi estuve leendo sobre C# me gustaria que me den informacion sobre este lenguaje, si maneja codigo nativo como Visual Basic (Sin maquinas virtuales o parecidos), si el programa que desarrolle podra correr en maquinas que tengan windows 98 y de donde podria descargar los compiladores.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 07:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
C# es de .NET, por tanto, si desarrollas una aplicación de escritorio (windows form), si o si tenés que instalar el .NET framewok (runtime, lo que sería el Virtual Machine de Java) a la PC, pero esta podés bajar gratuítamente desde el sitio de Microsoft.

Si sos programador Java, te recomiendo el C#, ya que su sintaxis es muy parecida a Java.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 20:23
Avatar de clustering  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias Victork_py
Pero hay alguna forma de compilar en codigo nativo sin utilizar su framework, es que pienso que lo haria muy lento como lo hace a java su maquina virtual.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.