Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Visual Basic .Net

Estas en el tema de Visual Basic .Net en el foro de .NET en Foros del Web. Wenas, Me gustaria ponerme en contacto con alguien que supiera de visual basic .net ya que tengo que hacer un proyecto y tengo demasiadas preguntas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 08:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Visual Basic .Net

Wenas,

Me gustaria ponerme en contacto con alguien que supiera de visual basic .net
ya que tengo que hacer un proyecto y tengo demasiadas preguntas y me salen demasiados fallos y encima soy nueva con este lenguaje, Aburriria demasido en el foro con mis preguntas xD.

Muchas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 00:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola, que tal.

Me temo que si lo que necesitas es una ayuda general tendrás que optar por buscarte un manual en Internet, buscar a alguien para que te dé clases particulares, algún libro... no sé. Yo empezé tambien con esto hace apenas un mes, y no he necesitado ninguna superayuda para ir pillando las cosas (conectarse a una base de datos, complementción de los lenguajes Javascript y Visual Basic...), sólo el 'Google' y foros como éste.

Los foros están para consultar dudas puntuales o para que te den pistas para saber por donde pueden ir los tiros para después facilitarte la búsqueda de la solución.

Si tienes cualquier duda, ya sabes aqui te ayudarán (incluso hasta yo en alguna cosa jeje).

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.