Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Visual Basic.Net+Eclipse

Estas en el tema de Visual Basic.Net+Eclipse en el foro de .NET en Foros del Web. Hola compañeros!!!!!!! tengo un problemilla, es que ahora vengo trabajando con un programa llamado eclipse, aqui realizo una serie de informes. actualmente utilizo o estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 13:04
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Visual Basic.Net+Eclipse

Hola compañeros!!!!!!!

tengo un problemilla, es que ahora vengo trabajando con un programa llamado eclipse, aqui realizo una serie de informes.

actualmente utilizo o estoy haciendo un programa en visual basic.net y quisiera que mediante este poder mostrar los informes que he hecho con eclipse, como lo podria hecer??????.

necesito saber como es la conexion.

ejemplo: en un formulario de visual basic.net tengo un boton y al hacer click en el pues se me despliegue el informe hecho con eclipse, les agradecria muchisimo si me pudieran ayudar, tal vez dandome una explicacion o alguna pagina en donde expliquen acerca de ello, o tal vez un ejemplo con este problema que tengo.

bYe.
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.