Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

visual studio 2008 en vista

Estas en el tema de visual studio 2008 en vista en el foro de .NET en Foros del Web. mi problema es el siguiente, me cambiado de sistema operativo y he instalado el wv bussines, pero tengo un problema he instalado el visual studio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 11:26
Avatar de argy  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Longitud 75º Latitud 18º Sur
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 18
De acuerdo visual studio 2008 en vista

mi problema es el siguiente, me cambiado de sistema operativo y he instalado el wv bussines, pero tengo un problema he instalado el visual studio 2008, pero no puedo ejecutar mi aplicacion en consola, abrir formularios ni ejecutarlos, esto no me pasaba en xp pero a ver si alguien me puede dar unha mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 11:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, ciuudad de Guanajuato
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: visual studio 2008 en vista

Hello,man,, Pues mira yo no he hecho la prueba de crear una aplicaciòn en consola. Pero yo ya llevo casi un año que instale el VS 2008 en my lap y ha jalado muy bien.. yo tengo de SO Widows vista home....
__________________
Hay que echar desman ,,,, Mientras se pueda:-D
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 14:41
Avatar de argy  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Longitud 75º Latitud 18º Sur
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: visual studio 2008 en vista

bueno el problema no es solo la consola tb los forms, ya que por ejemplo creo un nuevo proyecto y no quiere abrir el form en vista de diseño, en xp normal trabaja, lo instalo y todo pero en vista naa ps tengo problemas con VS2008

alguien me puede ayudar???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.