Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Visual Studio Community version

Estas en el tema de Visual Studio Community version en el foro de .NET en Foros del Web. Ayer día 12 Microsoft anunció dos grandes novedades. La primera es que .NET pasa a ser de código libre. Hasta ahora lo era el compilador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2014, 04:50
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Visual Studio Community version

Ayer día 12 Microsoft anunció dos grandes novedades.

La primera es que .NET pasa a ser de código libre. Hasta ahora lo era el compilador y algunas DLLs, ahora lo será todo el framework. El objetivo de este movimiento es ganar mercado en mac y linux ya que ahora no será necesario recurrir a Mono, sino que se podrá compilar las DLLs originales.

La segunda novedad es que ahora pasa la aparición de una nueva versión de Visual Studio. Esta versión es gratuita, al igual que lo era la Express pero con las funcionalidades de la version Profesional (que es de pago).

Si la quereis descargar y ver en detalle las funcionalidades nuevas (como compilación para Android...), aquí teneis el link:

http://www.visualstudio.com/products...o-community-vs
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2015, 22:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Visual Studio Community version

Yo tengo esa versión, la Community, y va como trompada!

Es excelente el programa, yo estoy todavía aprendiendo a programar y crear mis programas. Por ahora, empiezo con el lenguaje más simple, visual basic con interfaces windows forms.

Me divierto mucho, pero tengo tantas dudas a medida que avanzan mis creaciones! xD

Saludos!

Etiquetas: community, net, studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.