Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

visual studio y dreamweaver

Estas en el tema de visual studio y dreamweaver en el foro de .NET en Foros del Web. Hola. Un programador de paginas web ha utilizado el programa Visual Studio para desarrollar un proyecto web con ASP.net Como tal, cuando crea una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 09:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: san sebastian, guipuzcoa
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
visual studio y dreamweaver

Hola.

Un programador de paginas web ha utilizado el programa Visual Studio para desarrollar un proyecto web con ASP.net

Como tal, cuando crea una pagina web automaticamente salen dos, uno con extensión aspx y otro con aspx.vb

Ahora tengo que coger este proyecto y necesito trabajarlo en DreamWeaver. Creo un sitio adecuado para este proyecto, con su servidor de prueba (IIS), pero el problema es que hay publicarlo localmente me errores.
¿tiene algo que ver que el proyecto haya sido desarrollado en Visual Studio? Es decir, ¿este tipo de proyecto se puede modificar utilizando Dreamweaver, o no se puede?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 09:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: visual studio y dreamweaver

Puedes tener varios problemas. Uno puede ser de configuracion del sitio web (asp .net 2.0, permisos al usuario de asp .net, ...)
Respecto al tema de si puedes modificar, sí que puedes hacerlo, pero solo las partes que no sean de programcion, por supuesto no puedes modificar el aspx.cs.
Tambien depende de la manera que tengas de publicar. Es decir si publicas para una pagina web el aspx y el aspx.cs o bien publicas el aspx y las librerias de codigo compiladas.
Las dos maneras son correctas solo que la segunda es optima ya que de la primera necesita compilacion en tiempo real.
Por lo tanto mi opinion en este tema es que si puedes modificar los aspx (a ser posible html y css puros) y puedes publicar la pagina cambiada aspx tu misma en el servidor.
Espero haberte servido de ayuda y si no, especifica un poco mas el proceso y espero poder ayudarte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.