Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Visual Studio no me permite ejecutar proyectos

Estas en el tema de Visual Studio no me permite ejecutar proyectos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Saludos a Todos. Mi problema esque que yo cuando abro ó creo mi proyecto, y trato de depurarlo, este no me lo permite, busque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 17:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje Visual Studio no me permite ejecutar proyectos

Hola, Saludos a Todos.
Mi problema esque que yo cuando abro ó creo mi proyecto, y trato de depurarlo, este no me lo permite, busque una solucion en las opciones del Visual Studio pero en el menu donde dice "Depurador" le doy click y me dice que debido a un error no se pudo cargar, trate de instalar y desinstalar el Visual Studio, sin ningun exito pude arreglarlo.

Ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 04:48
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Respuesta: Visual Studio no me permite ejecutar proyectos

Debe de ser por que Dios no quiere que seas programador

Nah eso anterior es broma, pero pues por que no colocas el mensaje de error que te manda o un pantallazo para ver como te podemos ayudar, el visual estudio luego manda muchos errores y pues nos cuesta trabajo ser adivinos.

una podría ser que los servicios de windows estén corruptos pero si necesitamos que nos des mas información.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.