Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿visual web developer o dreamweaver?

Estas en el tema de ¿visual web developer o dreamweaver? en el foro de .NET en Foros del Web. hola, para la pogramacion de páginas web (HTML y asp.net)... ¿que editor me recomendais, VISUAL WEB DEVELOPER EXPRESS o DREAMWEAVER? gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 07:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
¿visual web developer o dreamweaver?

hola,

para la pogramacion de páginas web (HTML y asp.net)...
¿que editor me recomendais, VISUAL WEB DEVELOPER EXPRESS o DREAMWEAVER?

gracias

Última edición por davidj; 27/06/2006 a las 07:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 17:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
yo uso el dreamweaver 8 porq es para poner código y me da facilidad para acordarme que es lo que hago ya que cuando uno programa tiene que saber cada paso que y decisión que toma

con el Visual web developer que he usado mucho tiempo no se puede ya que casi todo se hace gráficamente como trabajar con visual basic o power builder osea estás más alejado del código y como programador tienes q estar cerca de poner código donde lo necesites especialmente si trabajas con seguridad

DREAMWEAVER es la voz para mi, el web developer al darte tanta facilidad te encansilla aunque también puedes ver full código creeme q si lo pruebas sabrás a q me refiero
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 20:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
si quieres programar paginas web, en mi opinion, seria mejor dreamweaver, y si puedes trata de integrarlo con las otras herramientas macromedia, flash, fireworks, etc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 14:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
dreamweaver me parece interesante pero...

unos de los motivos mas interesantes de asp.net es la posibilidad de separar diseño web (html) del codigo (funciones, vaariable, etc...)

¿se puede realizar esto en dreamweaver? (en visual web developer se puede sin problemas, por ejemplo, haces doble click encima de un boton y automaticamente te genera el evento de click en otra página con todo el código)

gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.