Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Visualizar informes .rdlc en otros navegadores

Estas en el tema de Visualizar informes .rdlc en otros navegadores en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, estoy realizando una aplicacion en visual studio 2005, usando informes, no los report de toda la vida, sino los que tienes extension ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 01:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Visualizar informes .rdlc en otros navegadores

Hola a todos, estoy realizando una aplicacion en visual studio 2005, usando informes, no los report de toda la vida, sino los que tienes extension .rdlc . Pues bien, para visualizarlos uso reports view. El problema viene al visualizar el informe. Si lo hago en el internet explorer se me ve correctamente, pero si lo hago en cualquier otro explorador se me deforman, quedandome por ejemplo todos comprimidos de ancho o con dimensiones raras. Creo que el problema vendra del aspx donde esta el report view. Os muestro el codigo:

<html ... >
<head runat="server">
<title>Listado de Mapa de Etapas</title>

<style type="text/css">
html,body,form
{
height:100%;
width:100%;
padding:0px;
margin: 0px;
}
</style>
</head>

<body>
<form id="form1" runat="server">
<table runat=server id="princip" border="0" cellpadding =0 cellspacing =0 align="center" >
<tr>
<td>
<rsweb:ReportViewer ID="ReportViewer1" Height="100%" Width="100%" runat="server">
</rsweb:ReportViewer>
</td>
</tr>
</table>

</form>
</body>
</html>

¿Veis algo extraño? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 05:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues sigo con el problema, las columnas de la tabla me aparecen todas juntas y de forma ilegible. ¿Alguien ha hecho algo con tablas en los .rdlc?. Insisto que en el internet explorer se me ve perfecto..Pero en firefox..
Como curiosidad : las gráficas de los informes se ven bien en cualquier navegador.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.