Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Volver a mostrar la pestaña de la vista de diseño de formulario(VS 2008)

Estas en el tema de Volver a mostrar la pestaña de la vista de diseño de formulario(VS 2008) en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estaba haciendo un programa en Visual Studio y me surgio un problema tonto. Diseñe un formulario, como siempre, le puse las porpiedades a los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 19:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Volver a mostrar la pestaña de la vista de diseño de formulario(VS 2008)

Hola, estaba haciendo un programa en Visual Studio y me surgio un problema tonto.

Diseñe un formulario, como siempre, le puse las porpiedades a los objetos. Abrí el código (haciendo dos click sobre un botón), programe unas boludces y lo ejecute a ver como quedaba. Hasta ahí todo OK.

Pero accidentamente cerrer la pestaña de [diseño de formulario], y no puedo volver a ver la vista de diseño. Puedo abrir el código del formulario de dos maneras (form.vb y form.designer.vb), intente todo y no puedo abrir la vista de diseño de nuevo, solo el código.

ante de preguntar busque el foro

http://www.forosdelweb.com/f29/otro-problema-vb-2005-no-puedo-ver-diseno-616456/

La solucion es
-hacer clic derecho sobre tu solución en el visual estudio y compilar toda la solución y prueba ver si anda. (No sirven)
-Crear de nuevo el formulario y reutilizar el código de nuevo. (Muy tonto)

No existe una solucion mas eficiente para reaparecer la pestaña de deseño?? ==!

¿Alguien sabe y pueda ayudame en eso?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 20:50
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Volver a mostrar la pestaña de la vista de diseño de formulario(VS 2008)

No te aparece en el explorador de la Solución?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 00:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Volver a mostrar la pestaña de la vista de diseño de formulario(VS 2008)

Cita:
Iniciado por gedarufi Ver Mensaje
No te aparece en el explorador de la Solución?
Amigo, no...



En el explorador de solucion solamente aparece archivo form.vb, form.Designer.vb y form.resx



Es q no quiero cada vez cierro la vista de diseño tenga q crear un form nuevo y copiar los codigo, eliminr form de error... busco un metodo para q aparesca de nuevo prestaña de vista de diseño...

Alguien sabe la solucion?

ayudame, por favor ><
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 05:47
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Volver a mostrar la pestaña de la vista de diseño de formulario(VS 2008)

Cuando a mi me pasa eso lo soluciono cerrando la solución e inmediatamente la vuelvo a abrir.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 09:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Volver a mostrar la pestaña de la vista de diseño de formulario(VS 2008)

Hola,

En el explorador de soluciones te ubicas en el formulario ej. form1.vb le das click derecho y le das ver diseñador mayus + F7

Etiquetas: diseño, pestaña, volver, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.