Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Volver a Pagina

Estas en el tema de Volver a Pagina en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Foro: Tengo la siguiente inquietud, pues no se si se podra realizar... he visto en varias partes y no veo como poder hacerlo....les cuento: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 13:05
Avatar de shalom_dy  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 94
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje Volver a Pagina

Hola Foro:
Tengo la siguiente inquietud, pues no se si se podra realizar... he visto en varias partes y no veo como poder hacerlo....les cuento:

Tengo una página principal que tiene distintos link, y éstos se abren en nuevas Paginas (osea, puedo tener como 5 paginas abiertas al mismo tiempo, sin contar con las otras que abro para navegar)...
Lo que me piden ahora es que al cerrar alguna de estas paginas (link), me deje viendo la página principal..

osea si el orden de paginas abiertas es :
principal, link1,link2,link3,google,link4,forosdelweb.... y estoy revisando link3 y lo cierro... debo quedar viendo en principal.

se podra hacer esto???

Ojala que si... gracias desde ya
__________________
Shalom Dy.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 20:19
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
pidele a tu usuario que te diga donde lo vio y te copias el scriptlet. y si no lo vio... no se puede...
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.