Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

VS 2005 nabiar objeto de inicio

Estas en el tema de VS 2005 nabiar objeto de inicio en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, me bajo desde el foro de actionscript aquí a preguntar una dudilla. Soy completamente nuevo en visual basic, bajé un manual del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 03:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
VS 2005 nabiar objeto de inicio

Hola a todos, me bajo desde el foro de actionscript aquí a preguntar una dudilla.

Soy completamente nuevo en visual basic, bajé un manual del VB.net que hay en la red de la editorial eidos que viene hecho con VS 2003 y yo tengo el 2005.

La cuestión es que en la primera aplicación de ejemplo explica que para cambiar el objeto de inicio y que éste sea un Main() que he puesto en un módulo en lugar del Form1, hay que cambiarlo en la ventana de propiedades del proyecto donde pone "cambiar objeto de inicio", pero en VS 2005, no aparece esa ventana, y en su lugar aparece "formulario de inicio" de tal forma que solo puedo seleccionar Form´s para iniciar. Alguien sabe como cambiar esto. ¿cómo puedo hacer que mi programa empiece por el Main() de un módulo que he creado en VS 2005?

Disculpad la sencillez de la pregunta, pero como digo soy completamente novato.

Gracias, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.