Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

VS2003 Installer no registra COM

Estas en el tema de VS2003 Installer no registra COM en el foro de .NET en Foros del Web. Estimados, un saludos para todos, tengo una consulta ojalá alguien pueda ayudarme a resolverla... He creado un Servicio de Windows que utiliza una DLL de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 10:43
Avatar de HiTek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: LF, Santiago.Chile
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta VS2003 Installer no registra COM

Estimados, un saludos para todos, tengo una consulta ojalá alguien pueda ayudarme a resolverla...

He creado un Servicio de Windows que utiliza una DLL de otro programa, de ella creo una instancia en el código y todo bien...

Como es un WinService debo instalarlo para poder depurarlo y al momento de crear la instancia en tiempo de ejecución me envía el siguiente mensaje...

"El objeto COM con CLSID {XXXXXXXXXXXXX} no es válido o no está registrado"

Al buscar el CLSID en el regedit efectivamente no se encuentra por lo que pensaba en cómo hacer para registrarlo durante la instalación...alquien puede darme una mano son este tema....se lo agradeceria enormemente...por desgracia no tengo la ayuda del msdn instalada y buscarla en el sitio de microsoft es una tanto engorroso...busqué en Google y no encontré los resultados esperados....sigo buscando y si encuentro la solución la agrego a este comentario...


Gracias por leer el post, nos vemos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.