Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

VStudio 2010, W7 y WIA en .net

Estas en el tema de VStudio 2010, W7 y WIA en .net en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes a tod@s: Quería hacer una consulta sobre cómo utilizar en vstudio 2010 y windows 7 la librería WIA. Creo que podría utilizar otras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 10:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 154
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta VStudio 2010, W7 y WIA en .net

Buenas tardes a tod@s:

Quería hacer una consulta sobre cómo utilizar en vstudio 2010 y windows 7 la librería WIA.

Creo que podría utilizar otras más cómodas para el objetivo que tengo, pero me han recomendado WIA, principalmente por ser la de MS.

Quiero hacer una aplicación que capture imágenes cada x tiempo, para hacer una secuencia y si me termino de aclarar, posteriormente, coger las imágenes y exportarlas en algún tipo de formato de vídeo (esto es lo que menos me preocupa de momento).

He leído por algunos sitios que habría que 'evolucionar' de WIA a WPD, pero si me está costando encontrar la información que necesito para WIA, para WPD, está siendo medio caótico.

Espero que alguien me pueda ayudar a arrancar, porque no consigo ni identificar la librería para el 'imports' en .net y eso que viene nativa en W7 (aún así la he registrado).

Muchas gracias de antemano.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 06:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: VStudio 2010, W7 y WIA en .net

Windows Image Acquisition (WIA) es un modelo de driver e Interfaz de programación de aplicaciones (API) para los sistemas operativos más modernos de Microsoft Windows que permite a las aplicaciones de gráficos comunicarse con dispositivos de imagen tales como escáneres, cámaras digitales y equipos de Vídeo digital. Fue introducido por primera vez en el año 2000 como parte de Windows Me, y continua siendo el estándar de dispositivos de imagen y modelo API a través de las sucesivas versiones de Windows. Se implementa como un servicio bajo-demanda en Windows XP y posteriores sistemas operativos Windows.
(http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Image_Acquisition)

Revisa este Link:
http://www.vbforums.com/showthread.php?t=378126

Saludos. . .

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.