Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

A vueltas con los datagrid

Estas en el tema de A vueltas con los datagrid en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, estoy haciendo una pagina web con un datagrid que recoge los datos de un datatable que me he creado a mano y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 09:23
Avatar de Nizam  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
A vueltas con los datagrid

Hola a todos, estoy haciendo una pagina web con un datagrid que recoge los datos de un datatable que me he creado a mano y relleno con multiples consultas de diversas tablas.

El caso esta en que el datagrid funciona correctamente, pero las columnas no se muestran como yo quiero, ejemplo:
Campo: Nombre de usuario

Se muestra como:
Nombre
de usuario

y asi con todos los campos que tienen espacios o simbolos, me los parte a su antojo.

Intento poner en el html
<ASP:BOUNDCOLUMN datafield="Usuario" headertext="Nombre de usuario" HeaderStyle-Width=30 />

Aparte de que no me hace caso, como yo el datatable me lo creo a mano (no existe posibilidad de crearlo automaticamente ) me duplica la columna Nombre de usuario con los datos correctos. Si quito
dt.Columns.Add(New DataColumn("Nombre de Usuario")), cuando pongo dr(0) = ArrDatos(i).Usuario como es logico error al canto

el datatable lo creo asi:

dt = New DataTable
dt.Columns.Add(New DataColumn("Nombre de Usuario"))
dt.Columns.Add(New DataColumn("Pass"))
dt.Columns.Add(New DataColumn("Nivel"))
dt.Columns.Add(New DataColumn("Activo"))
.....
....
....

For i = 0 To ArrDatos.Length - 1
dr = dt.NewRow
dr(0) = ArrDatos(i).Usuario
dr(1) = ArrDatos(i).Pass
dr(2) = ArrDatos(i).Nivel
dr(3) = ArrDatos(i).Estado

.......
......
.....

dt.Rows.Add(dr)
Next i
'Enlazo el datatable al datagrid
DataGrid1.DataSource = New DataView(dt)
DataGrid1.DataBind()

Vamos que despues del rollazo que os he contado, todos mis males residen en que no puedo dar el ancho que quiero a las columnas que quiero.

Seguro que existe una forma sencilla que desconozco, pero de verdad que he buscado y no encuentro.

Y me he leido unos cuantos post!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 09:50
Avatar de Nizam  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Ya he resuelto el problema, puedo definir mis columnas con
<asp:BoundColumn DataField="Usuario" HeaderText="Usuario"></asp:BoundColumn>
siempre y cuando ponga AutoGenerateColumns="False".
y una vez que esto esta resuelto, defino el ancho en cada columna y el ancho del datagrid y ya esta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.