Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

WCF Servicio Bien desarrollado, ¿Por que no me muestra su firma en el explorador?

Estas en el tema de WCF Servicio Bien desarrollado, ¿Por que no me muestra su firma en el explorador? en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas foreros !!! Verán, desarrollé un pequeño Servicio WCF, que va a ser hospedado en una aplicación Windows. En principio todo funciona bien, y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 03:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
WCF Servicio Bien desarrollado, ¿Por que no me muestra su firma en el explorador?

Buenas foreros !!!

Verán, desarrollé un pequeño Servicio WCF, que va a ser hospedado en una aplicación Windows.

En principio todo funciona bien, y el archivo de confugración creo que también está OK. Lo ejecuto, queda abierto, y mientras está abierto, abro el navegador, meto la URL, y me muestra como página no encontrada.

¿Saben por que puede ser?

Archivo de configuracion:
Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?>
<configuration>
  <system.serviceModel>
    <services>
      <service name="ServicioWCF.ServicioHevia">
        <endpoint address="http://localhost:8000/ServiciosHevia/ServicioHevia/" binding="basicHttpBinding" contract="ServicioWCF.IServicioHevia" />
      </service>      
    </services>    
  </system.serviceModel>
</configuration>

Aplicación Windows Hospedando:
Código:
            using (ServiceHost objServicioHost = new ServiceHost(typeof(ServicioHevia)))
            {
                
                objServicioHost.Open();
                if (objServicioHost.State == CommunicationState.Closed)
                    MessageBox.Show("Error");
            }
La cuestión es que luego intento entrar en el navegador en la dirección:
http://localhost:8000/ServiciosHevia/ServicioHevia/

Pero me sale que es una página inexistente.... ¿Qué me falta amigos?

p.d.: No he metido la implementación del servicio, por que creo que no hace falta, está bien hecho, es un pequeño ejemplo.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.