Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Web Control Menu

Estas en el tema de Web Control Menu en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy intentando hacer un web control para poder añadirlo a una página hecha en sharepoint. El menu deberá leer de una lista los datos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 04:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Web Control Menu

Hola, estoy intentando hacer un web control para poder añadirlo a una página hecha en sharepoint.

El menu deberá leer de una lista los datos, los campos de la lista serian
• Enlace (URL + Texto)
• Orden (de aparición)
• Visible (s/n) para ocultar opciones
• Padre (enlace al elemento de menú superior)

Pero eso mas adelante, de momento me gustaria saber como crear un menu en .NET, supongo que deberia usar controles asp.net no?

Al ser un web control primero deberia crear la clase del menu o no hace falta? con usar los controles de asp.net seria suficiente?

se veria el boton y al hacer clic se desplegarian las primeras opciones del menu, al ponerse encima de una opcion si tiene contenido se abriria un submenu con los temas relacionados...

Alguien puede orientarme un poquito ? estoy bastante perdido!!

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 18:38
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Respuesta: Web Control Menu

Cita:
estoy intentando hacer un web control para poder añadirlo a una página hecha en sharepoint.
y porque un web control ??? lo mejor sería crear la web part y añadirla a tu Sharepoint con ello tiene disponibilidad en todos tus sites collections, para .stp´s, backups, etc

O es forzoso hacerlo con un web control ?? si es así, para adaptarlo a sharepoint no es tan transparente, tienes que hacer ciertas adecuaciónes

Salu2 y cualquier cosa por aqui andamos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.