Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

web Crawler como hacerlo

Estas en el tema de web Crawler como hacerlo en el foro de .NET en Foros del Web. Hola que tal ando apenas aprendiendo programacion en C#.Net y para un proyecto necesito realizar un web crawler que me permita visitar algunos sitios asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 21:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
web Crawler como hacerlo

Hola que tal ando apenas aprendiendo programacion en C#.Net y para un proyecto necesito realizar un web crawler que me permita visitar algunos sitios asi como guardar informacion de estos mi duda es si una aplicacion de este tipo se puede crear en C#:net o que tipo de lenguaje es el que requiero ya que necesito meterme mas a fondo pero quisiera una orientacion acerca de lo que devoempezar a estudiar mas que nada por que esta base de datos se usuara para crear publicidad de paginas pero automaticamente.. pero necesito que mi web crwaler las hceuqe y me arroje info acerca de ellas
Grax...

Etiquetas: checador, csharp, lenguaje, programacion, webbrowser, webcrawler, buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.