Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Web Garden y Sesiones en ASP.NET

Estas en el tema de Web Garden y Sesiones en ASP.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, buen día! Soy relativamente nuevo en esto del ASP.NET, y actualmente en el trabajo me estoy enfrascando en fiera lucha debido a que una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 12:09
Avatar de Gabo77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Desacuerdo Web Garden y Sesiones en ASP.NET

Hola, buen día!
Soy relativamente nuevo en esto del ASP.NET, y actualmente en el trabajo me estoy enfrascando en fiera lucha debido a que una aplicación que desarrollamos nos está dando dolores de cabeza, les explico
La aplicacion está armada con ASP.NET y tiene componentes que se adquirieron para la misma, de los llamados Infragistics, el problema por lo que alcanzo a ver, es que las sessiones se empiezan a replicar (es donde veo que mis usuarios se están conectando) esto lo veo en el Performance Monitor en el medidor de Sessions Active para el performance counter de ASP.NET Apps en la instancia de mi aplicacion.

El detalle es que la organización para la que opera el portal tiene muchos usuarios y al ser un portal de RH donde consultan recibos, solicitan vacaciones, registran incidencias de tiempos etc.... llegamos a tener picos de hasta 2000 requests por hora... el performance monitor (PM) me indica que existen 980 sessiones activas (lo que supongo son 980 usuarios en ese momento) y al parecer este es mi limite de sessiones, por que el medidor de Requests denied empieza a subir, lo cual entiendo como que al no tener mas recursos con que atenderlos los rebota.... el server empieza a estar excesivamente lento, y en algunos momentos marca timeouts despues de hasta 5 minutos de espera....