Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Web Service y Base Datos

Estas en el tema de Web Service y Base Datos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos Tengo un Web Service que realiza una conexión a base de datos para leer pocos datos y desconecta, todo funciona perfectamente, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 15:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Web Service y Base Datos

Hola a todos

Tengo un Web Service que realiza una conexión a base de datos para leer pocos datos y desconecta, todo funciona perfectamente, la conexión es contra Sybase, pero me he dado cuenta que queda un conexión a nivel de Sybase que no muere, de hecho si me vuelvo a conectar me parece que usa la misma conexión, pero si no hago nada, la conexión permanece, no sé si en algún momento sola desaparecera.

Existe algún parámetro de configuración en el IIS que me permita bajar ese tiempo de vida de las conexiones a base de datos ?, o que me permita que la conexión se pierda en el momento que hago el .close desde el web Service ?

Les agradecería mucho que me pudieran ayudar.

Gerardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 16:13
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Web Service y Base Datos

es mas con respecto a tu manejo de la conexion , o en su caso al manejo del connection pool si es que la concurrencia es alta , pero si pones codigo sera mas facil ayudarte.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.