Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Web Service, error WSE032 There was an error loading the microsoft.web.services2...

Estas en el tema de Web Service, error WSE032 There was an error loading the microsoft.web.services2... en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, Implementando un servicio Web de lado del cliente con winform, me encontré con un error el cual cito: Cita: An unhandled exception ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 09:13
Avatar de reel  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 496
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Mensaje Web Service, error WSE032 There was an error loading the microsoft.web.services2...

Hola a todos,

Implementando un servicio Web de lado del cliente con winform, me encontré con un error el cual cito:

Cita:
An unhandled exception of type 'System.Configuration.ConfigurationException' occured in microsoft.web.services2.dll

Additional information: WSE032: There was an error loading the microsoft.web.services2 configuration section
Buscando la solución en google me encontré que el problema se presenta con cierta frecuencia y la solución más recomendada es instalar el runtime de WSE, pero muchos se preguntaban el porque tenía que ser así, si una de las características más promocionada de .NET es la facilidad de implementación porque requerir del instalador de los runtime.

Buscando una alternativa a la de incluir el instalador de los runtime de WSE junto al instalador de mi aplicación, encontré una solución que les comento a continuación.

Al ejecutar el instalador me dí cuenta que este copia dos dll al cache de ensamblados:
  1. Microsoft.Web.Services2.dll
  2. Policy.2.0.Microsoft.Web.Services2.dll

Por lo tanto sólo tenía que incluir dicha dll a mi instalador.

Para tomar la dll lo tuve que hacer por medio del command, en la ruta "C:\WINDOWS\assembly\GAC\Policy.2.0.Microsoft.Web. Services2\2.0.3.0__31bf3856ad364e35"
se encuentra dos archivos Policy.2.0.Microsoft.Web.Services2.dll y Policy.2.0.Microsoft.Web.Services2.xml, copié el archivo a otra ruta, y luego desde mi proyecto agrego la dll (el archivo xml se agrega automáticamente) y especifique que se instalara en el cache de ensamblados.

Bueno, espero que le sea útil a otros.

Saludes
__________________
Leer es Saber, REEL.
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.