Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Web Services con delegados

Estas en el tema de Web Services con delegados en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos foreros, queria preguntaros una duda sobre los web services. Resulta que tengo un web services en vb.net que los invoco a traves de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2015, 12:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Web Services con delegados

Hola amigos foreros, queria preguntaros una duda sobre los web services.

Resulta que tengo un web services en vb.net que los invoco a traves de Delegados.
Estos llamas a una funcion en donde empleo los metodos BeginInvoke/EndInvoke. Hasta hay todo me va fenomenal. Pero lo que me esta matando es que cuando yo invoco al webservice con BeginInvoke, hay a veces que los resultados devueltos me suelen tardar entre 5 y 8 segundos y claro yo lo que quiero es que cuando pase mas de 2 segundos, abortar dicha invocacion. Lo e intentado con el metodo waitone pasando los milisegundos el cual si los resultado no me llegan en 2 segundos, digamos que se produce un timeout, pero aun asi, como he llamado al metodo BeginInvoke, me sigue ejecutando la funcion hasta que termina.

¿Existe alguna forma de poder para el proceso de invocacion, es decir, que corte la llamada del metodo BeginInvoke?

Gracias.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.