Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

WebForm En Visual Basic NET

Estas en el tema de WebForm En Visual Basic NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola estoy empezando con esto del .NET. Estoy haceindo un ejercicio muy simple para hacer un WebForm en Visual Basic, sigo estos pasos que les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 09:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 349
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
WebForm En Visual Basic NET

Hola estoy empezando con esto del .NET.
Estoy haceindo un ejercicio muy simple para hacer un WebForm en Visual Basic, sigo estos pasos que les envio a continación, pero al probarlo en el explorador solo me muestra los asteriscos y no me permite escribir en los campos de texto, ademas no me muestra el boton de enviar.

PASOS A SEGUIR

Agregando el WebForm

1. Sobre el nombre de la aplicación en el Explorador de Visual Studio presionamos el botón derecho del mouse y elegimos la opción agregar (Add) y luego Agregar WebForm (Add WebForm). Le ponemos por nombre Validando.aspx
2. Para trabajar en el entorno del tipo Flow, es decir que los contenidos se coloquen en la pagina de acuerdo a un flujo de arriba hacia abajo, como en Visual Interdev presionamos con el botón derecho del mouse sobre la ágina y elegimos propiedades. Luego, en Page Layout cambiamos de GRID a FLOW.
3. Escribimos en la parte superior: “Club de los Optimistas” en negrita
4. En la siguiente línea escribimos: “Por favor ingrese los siguientes datos”
5. Insertamos una tabla: En el Menú TABLA (Table) elegimos INSERTAR (Insert), Luego TABLA (Table) y le decimos que tenga 7 filas (rows) y 2 columnas (columns)
6. En las celdas de la izquierda escribimos:
Login:
Nombre:
Edad:
Contraseña:
Repetir Contraseña:
Email:
Número Par Favorito: