Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

WEBHOSTMATRIX y bases de datos

Estas en el tema de WEBHOSTMATRIX y bases de datos en el foro de .NET en Foros del Web. holaaa ! al final me ha funcionado y he podido sacar mi pagina asp .net con el servidor webhostmatrix. Ahora tengo un problema con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 12:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
WEBHOSTMATRIX y bases de datos

holaaa ! al final me ha funcionado y he podido sacar mi pagina asp .net con el servidor webhostmatrix.

Ahora tengo un problema con la base de datos. Os voy a explicar un poco lo q he hecho. Antes de subir la página al servidor he cambiado la ruta de donde se encontraba el archivo mdb en mi proyecto localmente por la ruta donde esta ahora en el servidor web. bien, localmente la ruta era c:\fatos\....mdb y ahora en el servidor es d:\users\....\database\...mdb. Bien, cuando inicio la página tengo una seccion noticias q las saca de la base de datos, y eso lo hace bien. Pero a la hora de validarme como usuario me da el siguiente error :

--------------------------------------
'C:\Datos\bd_final.mdb' is not a valid path. Make sure that the path name is spelled correctly and that you are connected to the server on which the file resides.
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.Data.OleDb.OleDbException: 'C:\Datos\bd_final.mdb' is not a valid path. Make sure that the path name is spelled correctly and that you are connected to the server on which the file resides.

Source Error:

An unhandled exception was generated during the execution of the current web request. Information regarding the origin and location of the exception can be identified using the exception stack trace below.
---------------------------------------------------------

me sigue cogiendo la ruta local de la base de datos y no se pq !!! pero si he cambiado todas las rutas.. :S.

por si puede ser por eso, la cadena de conexion la tenia en una clase estática en una variable estática y las demás clases cogían esa variable. La ruta de esa variable tambien la he cambiado por la ruta actual.

pd: las noticias q muestra bien , como al principio dije, hago la consulta en html por asp, no por la cadena de conexion de la clase estática. (localmente funciona todo perfectamente).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.