Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Webservice con VB.NET

Estas en el tema de Webservice con VB.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos quiero manipular los datos que me envía un webservice desde visual basic.net. Estoy trabajando con visual studio 2008 y estoy haciendo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 12:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Webservice con VB.NET

Hola a todos quiero manipular los datos que me envía un webservice desde visual basic.net.
Estoy trabajando con visual studio 2008 y estoy haciendo una aplicación en ASP.net y VB.NET ahora bien el detalle esta en que ya hice la referencia con el web service donde quiero consumir 24 datos de ese servicio. ya importe el servicio web hacia mi codigo VB.net, también es importante decir que el web service tiene una función que hace una consulta a una base de datos, esta función yo la mando llamar desde mi código y le paso los parámetros necesarios para la consulta, el detalle esta en que este me devuelve una cadena tipo string con los 24 registros, lo que yo quiero es ver la manera de obtener cada registro de manera individual, uno por uno, ya que los quiero meter a una tabla que contenga 24 filas una con cada registro, esperando su apoyo muchas gracias

Etiquetas: webservice
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:23.