Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Website con muchas imagenes

Estas en el tema de Website con muchas imagenes en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos Estoy desarrollando un website el cual tiene un catalogo mas de 150.000 productos, al que llevan asociados minimo 1 imagen por producto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 06:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 46
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Website con muchas imagenes

Hola a todos

Estoy desarrollando un website el cual tiene un catalogo mas de 150.000 productos, al que llevan asociados minimo 1 imagen por producto, hasta el momento tiene alrededor del 50% de imagenes y crece dia a dia.
Como es un volumen muy grande de archivos, los tengo subdivididos en carpetas, q van desde 500 a 5000 imagenes cada una,

Mi duda esta en si es conveniente incorporar todas esas imagenes a la base de datos (sqlserver), lo cual haria crecer notoriamente el tamaño de la base, a nivel performance del site, el nivel de respuesta se hace mas lento??

Muchas gracias por la info que me puedan aportar.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 09:19
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: Website con muchas imagenes

No sé, igual te convendría hacer una valoración de cuales son los artículos con mayor número de solicitudes, y disponer de imágenes para los mismos en exclusiva, dejando el resto "aparcadas".
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 00:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 117
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Website con muchas imagenes

Hola...

esto te puede ayudar.... o al menos ampliar mas tu panorama para solucionar tu problema...

http://www.elguille.info/colabora/NE...Serializar.htm

y/o puedes utilizar jQuery con .net para poder presentar mas fáciles las imágenes.

Suerte....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.