Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Widget en .net

Estas en el tema de Widget en .net en el foro de .NET en Foros del Web. Amigos tengo que haces un widget pero no se como empezar, ayudenme, demen una luz, por donde debo comenzar......
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 10:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Widget en .net

Amigos tengo que haces un widget pero no se como empezar, ayudenme, demen una luz, por donde debo comenzar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 12:43
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Re: Widget en .net

Y tiene que ser en .net?

no e visitado la pagina pero en la revista ENTER comentan esto

Cita:
Si no encuentra un widget que responda a sus necesidades, y tiene conocimientos básicos de programación, podrá crearlo con las pautas que da Yahoo en widgets.yahoo.com/workshop. Desarrollarlos para los sistemas Windows Vista o Mac OS X es aún más sencillo.
Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 13:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Widget en .net

Si wikipedia no me engaña y un widget es lo mismo ke un gadget ...en los laboratorios virtuales de microsoft, hay uno ke te enseña a hacer un gadget usando vs2005 ... mmm, solo ke debes tener una buena conexion o hacer komo yo, bjar solo los manuales de los laboratorios, yo tengo el manual si lo necesitas.


kik930 + hotmail + com
crassr3cords + gmail + com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.