Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Win Forms y AS400

Estas en el tema de Win Forms y AS400 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, espero alguien pueda ayudarme, tengo una aplicacion en vb .net 2005, llamada presup.exe , es un exe, el cual ocupa varias referencias como son: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 09:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Win Forms y AS400

Hola, espero alguien pueda ayudarme, tengo una aplicacion en vb .net 2005, llamada presup.exe, es un exe, el cual ocupa varias referencias como son:

CrystalDecisions.CrystalReports.Engine
CrystalDecisions.Enterprise.Framework
CrystalDecisions.Enterprise.InfoStore
Crystal Reports for .NET Framework 2.0
IBM.Data.DB2.iSeries
Microsoft.Office.Interop.Outlook

Ahora bien, el sistema funciona de este modo, tenemos una aplicacion en un AS400, en donde al pulsar f8, con un comando de rpg, se ejecuta presup.exe. presup.exe, se encuentra alojado en un servidor windows server, hasta aqui no hay problem la aplicacion se muestra en el cliete, el problema es que si el cliente no tiene instaladas las librerias que antes mencione, marca error, yo pense que con tener dichas librerias en el servidor era suficiente pero me equivoque, y no puedo ahcer una aplicacion web, por que no habria forma de llamarla desde as400, y para crear un setup e instalarlo en todas las pc de la empresa en mucho tiempo. Debo mencionar que son mas de 100 usuarios, que accesan al as400 via iSeries Acces. ¿Alguien sabe alguna manera de correr mi exe sin problemas y sin tener que instalarlo en cada pc?

de antemano Gracias
__________________
Dios es real!!!!! A menos de que lo declaren Entero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.