Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Win vista visual studio y slqserver200

Estas en el tema de Win vista visual studio y slqserver200 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola foreros! espero y alguien me pueda ayudar, resulta que me acabo de comparar una lap que trae win vista home premium(q x cierto no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 08:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Win vista visual studio y slqserver200

Hola foreros! espero y alguien me pueda ayudar, resulta que me acabo de comparar una lap que trae win vista home premium(q x cierto no me gusta) y instale visual studio 2005 y sql server 2000, el problema es que el administardor de servicios no me reconoce el server local solo el sqlexpres2005, pero si abro en administrador coorporativo si esta mi server local... y finalmente cuando intento ejecutar mi aplicacion truena al querer conectarse al server local ¡No lo encuentra!
Ya desinstale el sql2000 y lo volvi a instalar pero no furula ALQUIEN SABE QUE ESTA PASANDO!
De ante mano cambiar mi SO no es opcion si no pierdo garantia de mi lap...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 12:16
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Respuesta: Win vista visual studio y slqserver200

Cita:
Iniciado por joshean Ver Mensaje
Hola foreros! espero y alguien me pueda ayudar, resulta que me acabo de comparar una lap que trae win vista home premium(q x cierto no me gusta) y instale visual studio 2005 y sql server 2000, el problema es que el administardor de servicios no me reconoce el server local solo el sqlexpres2005, pero si abro en administrador coorporativo si esta mi server local... y finalmente cuando intento ejecutar mi aplicacion truena al querer conectarse al server local ¡No lo encuentra!
Ya desinstale el sql2000 y lo volvi a instalar pero no furula ALQUIEN SABE QUE ESTA PASANDO!
De ante mano cambiar mi SO no es opcion si no pierdo garantia de mi lap...
vista tiene un par de problemas con los permisos, por eso está service pack 2 del sql 2005 express porque, le quita permisos de acceso al mismo servidor.

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 12:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Win vista visual studio y slqserver200

gRACIAS GeoAvila... ahora la pregunta es a mi me interesa ver mi server local SQL2000 y no el SQLEXprees(que es el que si veo) el service pack que me dices sirve tambien para el SQL2000 PERDON PERO AHORA NO TENGO MANERA DE PROBARLO
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 12:37
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Respuesta: Win vista visual studio y slqserver200

bueno, el service pack 2 es para sql 2005, aunque no se si el 2000 se ve afectado por el mismo problema, podrías intentar colocale service pack 1 al windows vista y luego intentar instalar el sql 2000 y el sql 2000 colocale el service pack 4


nos vemos.
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.