Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

El window.open le quita el formato a mi página!!!

Estas en el tema de El window.open le quita el formato a mi página!!! en el foro de .NET en Foros del Web. Hola estimados foreros, mientras sigo aprendiendo cada vez más del desarrollo web en .NET me topé con una incogita que una vez más me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 19:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
El window.open le quita el formato a mi página!!!

Hola estimados foreros, mientras sigo aprendiendo cada vez más del desarrollo web en .NET me topé con una incogita que una vez más me ha dejado perplejo bosquejando soluciones que no logro concretar, y es que viendome en la necesidad de abir una página nueva (_blank) desde mi code behind, y a sabiendas de que el buen Response.Redirect(url) no me ayudaría, decidí probar insertando un javascript de forma dinámica con Response.Write de la siguiente forma:

Response.Write("<script type='text/javascript'>");
Response.Write("window.open('PreviewResultadosExAd mision.aspx','null', 'toolbar=0,scrollbars=1,location=0,statusbar=0,men ubar=0,resizable=1,width=700,height=500,left=100,t op=100')");
Response.Write("</script>");

Y bueno, funcionó de maravilla si no fuera porque hace una especie de 'PostBack' en el que me recarga la página en la cual hice el llamado, pero con un formato terriblemente simple que no corresponde al que yo había dado previamente a mi página, ya sea a través de stylesheet o manualmente.

Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceré y si me pueden explicar lo q pasa, les estaré doblemente agradecidos.

PD: De una vez que estoy por acá, me podrían decir si es posible llamar a dos funciones de javascript a través de un mismo control? me refiero con el <A HREF=...> gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.