Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

windows 2003 y asp.net

Estas en el tema de windows 2003 y asp.net en el foro de .NET en Foros del Web. .. raro este problem que me esta pasando con windows 2003 standar edition y el asp.net. bueno despues de instalar dos verciones de windows 2003 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 09:14
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
windows 2003 y asp.net

.. raro este problem que me esta pasando con windows 2003 standar edition y el asp.net. bueno despues de instalar dos verciones de windows 2003 la web server y standar, me sale el mismo error cuando quiero ejecutar una pagina aspx.. me sale el error este error

Server Application Unavailable
The web application you are attempting to access on this web server is
currently unavailable. Please hit the "Refresh" button in your web browser
to retry your request.

Administrator Note: An error message detailing the cause of this specific
request failure can be found in the application event log of the web server.
Please review this log entry to discover what caused this error to occur.

Ya movi permisos y todo y aun asi sigue mostrando este error, haa tambien ya permiti el servicio de asp.net pages en mi administrador del servidor IIS..

lo que voy hacer es desinstalar el web server y volverlo a instalar sin que corrar las paginas aspx y voy a tener que bajar el SDK completo el que pesa 108 megas aproximadamente y lo voy a instalar haber si asi ya me funciona..

alguien sabe algo al respecto??
chau
__________________
solo firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.