Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Windows Forms - App deja de funcionar con otro usuario

Estas en el tema de Windows Forms - App deja de funcionar con otro usuario en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, Miren, he tenido que instalar mi aplicación en unas máquinas que están en un dominio. Al instalar desde el usuario, no me permitía por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 02:39
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Windows Forms - App deja de funcionar con otro usuario

Buenas,

Miren, he tenido que instalar mi aplicación en unas máquinas que están en un dominio. Al instalar desde el usuario, no me permitía por no tener permisos, así que entré como administrador y instalé la aplicación. Durante la instalación, le indico que es "Para todos los usuarios".
Bien, al finalizar, pruebo la aplicación y funciona correctamente.

Pero al entrar de nuevo con el usuario de antes (que es el que tiene que utilizar la aplicación) le doy a la aplicación y me aparece una ventana pidiendome la ruta del ".MSI"
Le pongo la ruta del fichero pero nada, me saca este error:

"El archivo 'C:\Software\Tec...\Setup.MSI' no es un paquete de instalación válido para el producto NombreProducto. Busque el paquete de instalación 'Setup.msi' en una carpeta desde la que pueda instalar NombreProducto."

No se si tendrá que ver con el mismo motivo por el que no me deja instalar la aplicación.

Si me pueden ayudar, les agradecería.

Muchas gracias y un saludo!
__________________
..:: moNTeZIon ::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.