Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Winproxi

Estas en el tema de Winproxi en el foro de .NET en Foros del Web. Por favor me podria decir alguien como me puedo bajar el WINPROXI que me hace falta para que mis dos ordenadores conectados en red se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 11:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Winproxi

Por favor me podria decir alguien como me puedo bajar el WINPROXI que me hace falta para que mis dos ordenadores conectados en red se puedan conectar a internet?

Mi moden es ADSL con puerto usb

Gracias.

Tomega
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 11:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Mira yo manejo el Wingate que da servicio a 50 Usuarios aprox y trabaja muy bien ya lo probaste ese??? aparte es muy facil de "Adiminstrar", si tienen alguno mejor ( no lo dudo) diganme jejjee todo sea por mejorar el servicio que se da, el wingate lo puedes bajar de aqui

http://www.download.com.com/3000-208...ml?tag=lst-0-1
ojala y te sirva saludos..
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 11:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
El win gate me han dicho que funciona bien, pero el problema que tengo es que cuando me lo fue a bajar estaba en ingles, y yo no conozco el idioma.

Me hablaron del proxi, que por cierto no se si sera e ingles, y por eso preguntaba.

Tu tienes dos ordenadores en red, adsl, y no te da problemas, con win gate, por favor dime si lo puedo encontrar en español

Gracias. Tomega
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 12:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
pues el mio es en ingles pero no tien gran ciencia ya que lo unico que hacxes es manipulñar las tarjetas onde linkeas los servicios... si me encuentro uno en español te comento pero por lo pronto no lo he hallado..Saludos..
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 12:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Muchas gracias. Eres muy amable.


Tomega
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 20:54
Avatar de fmmeson  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Tucuman
Mensajes: 401
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
el mejor que conozco es el WinRoute tiene soporte de NAT, DHCP, FIREWALL incluido y pesa muy poco!! es EXELENTE!!! tambien esta en español.....creo que la ultima version es la 4.3......si no tienes conocimientos para configurarlo puedes bajarte un prequeño proxy que ocupa 200kb de www.analogx.com es bastante bueno y ademas FREEWARE.....Un Saludo
__________________
Lo que se hace por AMOR esta mas allá del BIEN y del MAL - Friedrich Nietzsche
http://www.hispanogeek.com.ar
Desarrollador IT -
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 10:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
¿Como que pesa muy poco?

Te refieres a que winroute es un router?

Yo tengo adsl. y no me permiten en terra cambiar a router, por eso necesito saber que hago.

Las conexiones en red estan bien hechas porque yo entro en el 2º ordenador, y este en el mio, pero yo conecto a internet porque tengo el adsl, conectado, pero el 2º no puede

Por favor dime que hago.

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.