Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Word en Crystal Report

Estas en el tema de Word en Crystal Report en el foro de .NET en Foros del Web. Hola!! tengo un problema. Tengo un crystal report desde el cual quiero que al imprimirse este reporte se imprima también un documento de Word en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 02:34
Avatar de shadow_woman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Isla De Los Muertos
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Word en Crystal Report

Hola!! tengo un problema. Tengo un crystal report desde el cual quiero que al imprimirse este reporte se imprima también un documento de Word en una página nueva.
He probado de ponerlo como objeto OLE pero no se como sacarlo en una pagina nueva.
Si alguien puede ayudarme!!!
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 02:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta ...

Supongo que tendrás puesto el objeto OLE, en otra sección del crystal report. Me explico, supongo que tendrás una sección con los datos del informe, y luego otra sección con el objeto Ole. Pues bién si es así, en las propiedades de la sección donde tienes puesto el OLE, hay una propiedad que dice, imprimir en página nueva o algo así, dale un vistazo, si no, me dices algo, ok?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 02:49
Avatar de shadow_woman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Isla De Los Muertos
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Jmcc. Pues si, tengo el objeto OLE en otra sección, pero no encuentro lo de la propiedad de imprimir en pagina nueva. Lo he buscado por todos lados y me estoy volviendo loca
En fin, si sabes donde lo puedo encontrar....te lo agradeceria
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 03:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola,

Le das al botón secundario sobre la sección y escoges "dar formato a la sección". Te aparece una ventana con varios checkBox. El de "Nueva página antes" creo que inserta un salto de página antes de la sección. Prueba a ver y nos cuentas
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 04:06
Avatar de shadow_woman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Isla De Los Muertos
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues le he puesto lo de "Nueva pagina antes" y sigue pasando de mi
Tambien he probado con la propiedad "separate_pages = true" y cuando se lo pongo simplemente no me muestra la seccion. Para verla y que la imprima (aunque sea sin pagina nueva) tengo que poner "separate_pages = false". No lo entiendo.
¿Porqueeee???? ....ufff, me está estresando ya....
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 04:14
Avatar de shadow_woman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Isla De Los Muertos
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Tambien otra cosa. ¿Puedo cambiar de documento Word de forma dinámica? Es decir, tener ese objeto creado y poner el path del que quiero que se cargue en el crystal report.
Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.