Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

XAML - Actualizar control (Aplicacion de escritorio)

Estas en el tema de XAML - Actualizar control (Aplicacion de escritorio) en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos días gente, Tengo un botón, el cual al dar click sobre el debe hacer varias cosas: 1-. Ocultar un Grid y Mostrar otro. 2-. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 05:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
XAML - Actualizar control (Aplicacion de escritorio)

Buenos días gente,

Tengo un botón, el cual al dar click sobre el debe hacer varias cosas:

1-. Ocultar un Grid y Mostrar otro.
2-. Realizar una consulta a la BD, e intentar conectarse a un servidor de sockets.

Los grids son, gvLogin y gvCargando. El primero es un formulario y el segundo es un grid con una barra de cargando. Mi intención es que al pinchar el botón, se ponga el gvCargando a visible, el otro ocultarlo y empezar a realizar las funciones de conexión.

Muy bien, pues al pinchar el botón, este no actualiza ningún control. Realiza las funciones de login y despues es cuando me actualiza la visibilidad de los controles....


Lo he hecho de dos maneras:
1-. Asignando al botón login (desde XAML) un evento que al ser clickado ponga un grid a visible y el otro a oculto. NADA, se
ejecuta despues de que se ha ejecutado el CODE-BEHIND (Y yo quiero que se ejecute antes).

2-. Creando un método en el CODE-BEHIND que actualiza los controles y que despues llama al metodo de login. Y pasa exactamente lo mismo.

En el segundo caso, podría entender que como se ejecuta todo dentro del mismo proceso de ejecucion, hasta que no termine todo el Evento Click del botón, no me actualice los controles. Asi que para ello cree una nueva Hebra, pero.... SORPRESA, los controles XAML no tienen el Método Invoke (por lo que no puedo actualizar sus estilos de una forma segura, consecuencia, el programa casca). Y la clase de la que herda el formulario, la clase Window, no tiene el "mágico" CheckForIllegalTrheadsCallBack... (Intente agregando una referencia a System.Windows.Forms, pero además de que es muy sucio, hacia caso omiso al poner esa propiedad).

Estaría muy agradecido a alguien que entienda de XAML que me heche un cable con este tema. Me costó entender el tema de los métodos Invoke en controles Windows.Forms. Y ahora con XAML... parece que ha vuelto a cambiar la programación de escritorio.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.