Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

XAML - Una puta mierda y con escasa informacion. Ejecutar evento constantemente.

Estas en el tema de XAML - Una puta mierda y con escasa informacion. Ejecutar evento constantemente. en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas foreros, Siento un poco el post, pero tenía que desahogarme poniendo mi opinion de esta manera. Y es que ahora mismo estoy de muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 09:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
XAML - Una puta mierda y con escasa informacion. Ejecutar evento constantemente.

Buenas foreros,

Siento un poco el post, pero tenía que desahogarme poniendo mi opinion de esta manera. Y es que ahora mismo estoy de muy mala hostia. No solo Microsoft hace otra mierda más para copiar a FLASH (1000 veces mejor y más comodo, y más sencillo y más elegante) sino que encima han hecho una mierda de documentación que mete miedo.

Bueno, seguiria poniendolos verdes, pero no quiero robar el tiempo a nadie.

Tengo una Imagen, la cual, cuando arranco la aplicacion quiero que empiece a moverse. Bien, para esto cree un keyframe por cada .png Ok. La cuestión es que se arranca la aplicación, se ejecuta una vez el evento y CHAU. Y lo que quiero es que se esté reproduciendo constantemente mi "CLIP DE PELICULA".

Tengo el código siguiente:
Código:
<Grid.Triggers>
                <EventTrigger RoutedEvent="Grid.Loaded">
                    <EventTrigger.Actions>
                        <BeginStoryboard>
                            <Storyboard Storyboard.TargetName="imgCandado" AutoReverse="True" Storyboard.TargetProperty="Source" RepeatBehavior="50" Timeline.DesiredFrameRate="15">
                                <ObjectAnimationUsingKeyFrames AutoReverse="True" Duration="0:0:16">
                                    <DiscreteObjectKeyFrame KeyTime="0:0:.1">
                                        <DiscreteObjectKeyFrame.Value>
                                            <BitmapImage UriSource="imagenes/cargador/image0001.png" />
                                        </DiscreteObjectKeyFrame.Value>
                                    </DiscreteObjectKeyFrame>
                                    <DiscreteObjectKeyFrame KeyTime="0:0:.2">
                                        <DiscreteObjectKeyFrame.Value>
                                            <BitmapImage UriSource="imagenes/cargador/image0002.png" />
                                        </DiscreteObjectKeyFrame.Value>
                                    </DiscreteObjectKeyFrame>
                                    <DiscreteObjectKeyFrame KeyTime="0:0:.3">
                                        <DiscreteObjectKeyFrame.Value>
                                            <BitmapImage UriSource="imagenes/cargador/image0003.png" />
                                        </DiscreteObjectKeyFrame.Value>
                                    </DiscreteObjectKeyFrame>
                                    <DiscreteObjectKeyFrame KeyTime="0:0:.4">
                                        <DiscreteObjectKeyFrame.Value>
                                            <BitmapImage UriSource="imagenes/cargador/image0004.png" />
                                        </DiscreteObjectKeyFrame.Value>
                                    </DiscreteObjectKeyFrame>
                                    <DiscreteObjectKeyFrame KeyTime="0:0:.5">
                                        <DiscreteObjectKeyFrame.Value>
                                            <BitmapImage UriSource="imagenes/cargador/image0005.png" />
                                        </DiscreteObjectKeyFrame.Value>
                                    </DiscreteObjectKeyFrame>
                                    <DiscreteObjectKeyFrame KeyTime="0:0:.6">
                                        <DiscreteObjectKeyFrame.Value>
                                            <BitmapImage UriSource="imagenes/cargador/image0006.png" />
                                        </DiscreteObjectKeyFrame.Value>
                                    </DiscreteObjectKeyFrame>
                                    <DiscreteObjectKeyFrame KeyTime="0:0:.7">
                                        <DiscreteObjectKeyFrame.Value>
                                            <BitmapImage UriSource="imagenes/cargador/image0007.png" />
                                        </DiscreteObjectKeyFrame.Value>
                                    </DiscreteObjectKeyFrame>
                                    <DiscreteObjectKeyFrame KeyTime="0:0:.8">
                                        <DiscreteObjectKeyFrame.Value>
                                            <BitmapImage UriSource="imagenes/cargador/image0009.png" />
                                        </DiscreteObjectKeyFrame.Value>
                                    </DiscreteObjectKeyFrame>
                                </ObjectAnimationUsingKeyFrames>
                            </Storyboard>
                        </BeginStoryboard>
                    </EventTrigger.Actions>
                </EventTrigger>
            </Grid.Triggers>

PD: Hay un par de image000X.png que faltan, pero es que también faltan en la aplicacion (Vamos que está bien la secuencia, no es que falten imagenes)

Estaré muy agradecido a quien me pueda ayudar, y nuevamente pido disculpas, pero la mierda de Microsft, la mierda de XAML me acaban de poner de los nervios.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.